Problema con equipo de sonido en seat córdoba

Tengo un seat córdoba de este año pasado del 2007. El caso es que le he montado un equipo que esta compuesto por:
Etapa hiphoniks brutus de 1600 watios rms, que mueven dos bajos kicker de 12 pulgadas de 750 watios rms cada uno. Y una etapa jvs de 5 canales que mueve 2 6x9 kicker situados en la bandeja y los dos de las puertas delanteras que son unos boss. Todo esto desde una pantalla motorizada.
El caso es que cuando pasas de cierto volumen con el motor arrancado la música salta, salta la protección de la etapa como que la esta protegiendo y en unos segundos se quita y sigue sonando la música. Cuando apago la pantalla le mete una pequeña descarga a los altavoces. Cuando voy andando y freno la música va bajando hasta el punto que llega a cortarse. Ya no se que puedo hacer.
Me ha quemado otra etapa que pusimos probando y la hiphonics brutus que la he tenido que llevar porque quemó un transistor. Le agradezco que me digan de que podría ser ya que ya he probado con todo, con otras etapas, otras radios, con otros rca por fuera por si era de los rca, le he pasado la masa de estar conectada a una chapa a la batería directamente... Mañana voy a intentar probar poniendo otro cable más gordo hacia detrás haber si es que le falta corriente ya que el cable es de 10mm tan solo y no se si le falta.
Agradezco que me contesten cuanto antes por que ya no se que hacer...

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente no tengo mucha experiencia con la electricidad en estas cuestiones, pero en algunas ocasiones me ha pasado algo parecido y casi siempre ha sido un pequeño cortocircuito en algún sitio que toca a masa del vehículo, cable pelado, o instalación defectuosa. Si todo funciona bien con el vehículo parado y cuando pones contacto y andas va mal, el problema estará en las tomas de corriente bajo llave. Busca en estos puntos .