Altavoces en el baño

Me gustaría poner altavoces en el baño, y me gustaría saber si hacen falta unos especiales para baño o vale con unos normales.
Seria para enchufar el mp3, o un ordenador, pero para este ultimo necesitaría saber cual es la distancia máxima que permiten los cables de audio sin que haya interferencias.
Resumiendo, las preguntas son:
1.- ¿Qué altavoces me hacen falta para poner en el baño, especiales o normales?
2.- ¿Cuál es la distancia máxima que permiten los cables de audio sin interferencias?

1 respuesta

Respuesta
Power 1989,
En cualquier baño hay humedad, al ducharse el nivel de humedad puede superar el 90%, por lo tanto no te aconsejo poner altavoces normales aquí unos impermeables:
http://www.pixmania.com/es/es/2447793/art/aq/aquip-3-blanco.html
¿No he encontrado altavoces activos impermeables por lo tanto te faltaría un amplificador hay uno a 28? Que puede sert útil en tu caso:
http://alcobendas.olx.es/28-mini-amplificador-hi-fi-stereo-usb-para-coches-motos-o-embarcaciones-totalmente-nu-iid-60223533
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación