Avería equipo AIWA

Tengo un equipo AIWA de muica, de 5 de CD's y plato de disco de vinilo que tiene averiado un circuito integrado del modulo de doble casete. La referencia que me ha dado el técnico es: ST-93185BJ3B1/OBE, pero no lo localiza por ninguna parte aquí en España. Si usted me puede ayudar a localizarlo le estaría muy agradecido. Tengo una foto del chip, si quiere se la puedo enviar al correo electrónico que me diga.
Respuesta
Ese modelo salio muy defectuoso y sola mente consiguiendo otro aparato igual o similar se le puede sacar esa pieza

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
A veces es difícil conseguir algunos integrados en el mercado de recambios y la única posibilidad es encontrar otro equipo igual para poder quitarle la pieza necesaria.
Mi e-mail personal es [email protected] para mantenernos en contacto y si encuentro alguna posibilidad me pongo en contacto contigo.
Respuesta
Ok lo recomendable es que cambies el chasis completo donde se encuentra el integrado puesto a que como aiwa ya dejo de fabricar el componente lo encontraras usado y en tarjetas no nuevo aquí en guadalajara puedo ayudarte a buscar la tarjeta otra de las cosas cuando el integrado del mecanismo del compac disc de aiwa se daña lo que se recomienda es que compres el mecanismo completo no el integrado otra opción seria busca el servicio aiwa como en la página de aiwa global home donde ayaras el teléfono para la soná en españa en donde vives ellos te proporcionaran servicio técnico adecuado para tu equipo de sonido consulta en internet www.aiwa.com ayi encontraras los teléfonos, saludos cual quier duda aquí estoy a tus ordenes que estés bien asta luego.
Respuesta
Pues si en realidad ese modelo es un poco difícil de conseguir incluso acá ne mexico
Podrías ponerte en contrato con la fabrica para ver si t podrían dar información de donde conseguirlo