Un buen equipo para tv..

Buenas.
Tengo una gran duda, te explico, quiero comprar un equipo de sonido para una televisión (samsung serie 6), hoy estuve parte del día buscando un buen equipo, empecé buscando un home cinema pero ninguno conseguía ese sonido que haga ''romper o retumbar'' las paredes, así que fui a buscar amplificadores con altavoces y no ese molesto video que no me interesa para nada. Pues bien, me he dado cuenta que los que hacen ese sonido tan característico que vibre todo es un altavoz llamado subwoofer, o algo así,¿realmente sirve para eso?.
Resumiendo quiero un equipo no de más de 300 $ que haga vibrar, me gustaría saber que son los subwoofers o si hay otros tipos y si los W cambian algo sobre la calidad del sonido o cualquier cosa.
P.DE estaré atento y en el mismo día te calificaré la pregunta, no te dejare a medias.Un saludo y gracias de antemano
Respuesta
Disculpa la demora de la respuesta.
Mira, por lo que vi no hay equipos que te exploten la cabeza por $300... tienes que hablar mínimo de u$300 para algo bueno y que no retumbe por todos los ambientes.
También queda a tu criterio que tipo de equipos quieres, 2.1; 4.1; 5.1... ahí también es, según el equipo es el costo.
Te cuento mi experiencia, tengo conectado al dvd un amplificador SONY de 35wx35w de los años 80, suena que da calambre y es estéreo.
Por ahí te conviene buscar un buen amplificador y conectarle unos buenos parlantes y ahí si vas a tener una buena respuesta de sonido.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Bueno lo que pides es algo casi imposible
si quieres un equipo que tenga las características del subbuffer a un costo menor de 300 dolares (según creo io que esa moneda pusiste) t recomiendo algo que io ise aproveche un estéreo viejo que tenia y le conecte varias bocinas y 2 subbuffers y la verdad que la música suena hermoso y las pelis ni se diga, yn realmente es relativamente fácil conectar esto, pero debes tomar en cuenta lo siguiente:
1) La potencia del esterio no debe sobrepasar la potencia de las bocinas o estas reventaría fácilmente.
2) Si los instalaras en un cajón (para mejor efecto de bribacion), checa que las bocinas entreny salgan perfecto en el cajón.
3) Necesitarás cables para conectar el estéreo a la TV o al DVD.
Cuando t decidas si comprar un estero con subbuffer o armarlo a partir de uno viejo avísame