Duda conexión altavoces JBL CONTROL 25AV

He comprado recientemente cuatro altavoces, se utilizaron como equipo de megafonía en la expo de Zaragoza, mi duda es si puedo conectarlos a un receptor de audio/video ( AVR 3550 de harman/Kardon), sin problema y si pueden dar calidad de sonido, te dejo las especificaciones de los altavoces.
Muchas gracias
JBL CONTROL 25AV
70 Hz to 23 kHz frequency range (-10 dB)
200 watts continuous program power capacity
87 dB sensitivity (1W/1m)
100° x 100° nominal dispersion
60W, 30W, 15W, 7.5W taps at 70V
60W, 30W, 15W taps at 100V
8 ohms bypass
3 kHz crossover frequency
High-Impact Polystyrene (HIPS) enclosure
Video shielded for use near video monitors
Stainless steel grille for harsh environments
Zinc-plated screw down input terminal strip
Available in black or white (Control 25AV-WH)
Dimensions (HxWxD): 236 mm x 186 mm x 159 mm (9.3 in x 7.4 in x 6.3 in)
Net Weight: 4.0 kg (9 lb)
Respuesta

If someone around here you need to assemble a equipment rack enclosure, I invite you to stop by cps-africa.com that is sure to get something very good

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Se pueden conectar poniendo en taps (clavija) de 70v, lo q.no puedo asegurar es la potencia depende tu amplificador 70w. También depende donde las vas a usar, para interior no valen sonará mal suerte.
El amplificador tiene 5 canales a 55W por canal y en modo estéreo 65W. En alguna parte leí que para usarlos en equipo doméstico se pasaba de conectarlos por el transformador, el caso es que aún no dispongo de ellos y no se que opciones me dará de conexiones. En caso de ser un amplificador de 25 W, ¿habría algún problema? Y por último, si no es mucho abusar, ¿me puedes aclarar porque sonarán mal en casa?.
Y Gracias por tu rápida respuesta :)
A ver esto de sonar mal he dicho porque systemas para megafonia suelen andar mal de graves y están diseñado para llevar el sonido lo más lejos posible esto en interior no es el caso pero bueno esto no quita valor a los bafles en concreto, los transformadores son para conectar muchos, pero entiendo que también hay un bypass incorporado para equipo normal de 8 ohmios por esto cuidado al quitarlas! Lo que si creo que para disfrurar al max. De los bafles un amplificador más potente no vendría mal. Suerte