Recomendación altavoces 5.1 para DVD&TV

Me gustaría que me recomendases en la adquisición de unos altavoces 5.1 para escuchar en el DVD y televisión hasta unos 100E
He visto que tienen buena pinta los Logitech X-530 o Creative Inspire 5.1 5900 o 5400 de doble vía, aunque los primeros parecen de mejor calidad y con 2 vías por cada satélite, pero no tengo ni idea, únicamente lo que he visto por la web
A ver si me puedes indicar entonces cual consideras la mejor elección con dichas premisas
Respuesta
Perdona, pero antes de seguir ¿cómo los vas a conectar? ¿Se supone que se conectan a la salida rca de audio de la TV? Porque entonces no serán Dolby Digital ¿no? Si lo son, sólo podrás conectarlos al DVD y no oirás la TV por ellos...
Exacto, no son dolby digital ninguno de estos, ¿he visto que se van por lo menos a los 300? Para arriba
Había pensado como dices engancharlos a la RCA de la TV, de esta forma se oirá el DVD cuando lo ponga también, ¿no? O sino que otras opciones hay.
La salida que tiene el subwoofer son 4 entradas tipo jack (Para los 4 satélites) y una más ancha para el satélite central derecho y de este salen otras 3 con colores negro, naranja y verde que me han comentado que tengo que comprar 3 conversores para sacar 2 salidas RCA para cada uno de estos.
Como lo ves...
Gracias
¿Entiendo entonces que los conectores negro, naranja y verde están en el subwoofer o en el altavoz central? ¿Quién te ha dicho lo de los 3 coversores? ¿Para qué son? Es que no sé qué señal se supone que debe entrar por ahí, porque los colores de los conectores no son muy comunes.
Por último, siento desilusionarte un poco, pero como son unos altavoces pensados para PC, es muy posible que te defrauden porque están muy escasos de potencia. Evidentemente, no llegan al rendimiento de un home cinema de 300 euros...
En fin, por lo demás, la idea de la TV y el DVD es correcta.
Es que, por ese precio todo lo que vas a encontrar es similar. Lo más conveniente sería un home cinema, pero sale evidentemente más caro. Cualquier otra solución se encarece aún más, porque el problema principal está en que necesitas un amplificador (o receptor a/v, amplificador estéreo, etc...) que amplifique la pequeña señal que da la TV o el DVD. Por eso un home cinema "todo en uno" es la mejor solución, porque lo trae integrado.
En ese segmento no puedo recomendarte ningún modelo porque no los tengo muy estudiados, pero si ves alguno que te interese a buen precio y quieres que le eche un vistazo, ningún problema.
Hola de nuevo,
Disculpa el retraso,
Al final como estaban en el periodo de prueba de los 15 días los he devuelto en el media markt porque no estaba muy convencido., además no he encontrado adaptadores para engancharlos al DVD
¿Qué me aconsejas entonces para DVD y TV que no se suba mucho de precio, algunos que tengan buena relación calidad-precio y que sepas como funcionan?
Gracias
Y aunque sea más caro, no sé, 250-¿350?, ¿Cuál merece la pena?, es que no tengo ni idea en sonido
Ok, muchas gracias y espero que me valga para la TV también,
Saludos
Hojeando la revista "What hi-fi" veo que solo analizan 2 modelos sin DVD, que es lo que te interesaría, y de ellos recomiendan el Toshiba SD 44-HK. No sé si te resultará fácil dar con él.
El modelo que he encontrado en
http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/32368/index.html
Es bastante completo. Si no es ese el modelo, creo que deberías buscar algo similar en características. Además, lee Divx, por si lo usas.
Echa un vistazo y cuéntame...