Tiendas sonido Barcelona

En esta ocasión quiero preguntarte si conoces tiendas de sonido en Barcelona donde pueda encontrar los equipos que barajamos. Yo solo conozco Style sound, y quisiera ir a alguna otra.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad no soy de Barcelona, sólo conozco también Style Sound, aunque he podido escuchar cajas en tiendas del centro, muy cerca de la plaza Universidad. También existe una tienda Studio 22 http://www.studio-22.com/ que tiene cosas, en la web encontrarás las direcciones de sus tiendas, aunque yo nunca he ido, puedes probar. Siento no poder indicarte más sitios porque sólo he estado en la ciudad de paso.
Gracias la verdad es que al final encontré unas cuantas direcciones de las cuales 2 o 3 eran intocables ya que eran de sonido profesional, pero hay otras dos que tengo que ir todavía que creo cumplirán mis perspectivas. Son Nivel 10 y Fidelcolor que como tu bien dices están en la plaza universidad.