Sintonizar varias emisoras de Fm simultáneamente

Estoy interesado en capturar a través de un PC, varias emisoras de FM simultáneamente.
- ¿Disponéis de alguna "tarjeta capturadora de radio" que me permita sintonizar varias emisoras a la vez?
- ¿Disponéis de alguna "tarjeta de sonido" a la que le pueda conectar varios receptores de FM, y que me permita disponer de todas las emisoras simultáneamente en mi PC?

1 respuesta

Respuesta
Yo sé que hay receptores de radio profesionales que capturan dos frecuencias simultáneamente, de ahí a que hayan tarjetas para PC con la misma característica no lo sé, puedes preguntar en algún centro comercial.
Por otro lado, si tienes IRQs suficientes, puedes intentar poner más de una tarjeta de captura FM a tu PC, pero te aseguro que los IRQs (unos números que se asignan a los aparatos hardware) son muy escasos.