Dudo si cambiar la tele

Hola. Hace menos de un año me compre una Philips 32" con Digital Scan y Natural Motion. Pero tengo problemas de espacio y estaba dudando si cambiarla por una plana. Tengo dos posibilidades de momento. Una Philips 26PF8690 y una que me lo ofrecen como LG-PHILIPS y que tiene este modelo: 30" SPL LCD TV DLT-3000 LG PHILIPS PANEL 500:1+16:9 . La verdad que no he encontrado nada de este modelo en internet, ¿te dice algo a ti? ¿Y qué te parece lo que me estoy plantando? Muchas gracias. Un saludo. Jesús
Respuesta
Me parece que si tienes problemas de espacio la solución más obvia es una pantalla plana (la otra sería un proyector, pero me parece menos recomendable porque te pasas medio día con el salón casi a oscuras).
No sé nada del modelo LG-Philips que te ofrecen, y el 26PF8690 no lo he encontrado en la página de Philips, lo cuál me hace suponer que se trata de un modelo que han dejado de fabricar.
Personalmente opino que, a menos que tus problemas de espacio sean muy serios, los televisores convencionales siguen teniendo muy buena relación calidad/precio, sobre todo comparados con los TFT y plasmas. Ya sé que éstos últimos se ven mejor que los CRT de toda la vida, pero pagar más por una pantalla más pequeña...
En fin, si quieres que visite algún link de alguno de los modelos para echarle un vistazo, envíamelo.
Je, je. Muchas graciaaaaaaaas. A mi la ultima también me ha gustado, aunque tampoc controlo eso del brillo y el contraste y demás. En fin gracias por la rapidez y buen finde
Esgtos son los modelos que te he hablado:
Philips 26PF8946 (si que debe ser descatalogado porque yo tambien mire en la pagina de Philips y si que me descargue el manual y las caracteristicas)http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/26016/index.html
SPL 30" DPL-3000 (al final es marca SPL, con pantalla LG PHILIPS, mehan dicho)http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=5766348953&ssPageName=ADME:B:EF:ES:1
Y luego esta no me disgusta:http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/17623/index.html
A ver que te parece ahora. Es que no se si sera buen "negocio" el cambio
Un saludo. Jesús
La última de las 3 es la que mejores prestaciones tiene sobre el papel. Desde luego, si yo fuese tú, esa era mi elección: mejores cifras de contraste y brillo, mayor tamaño y marca conocida (la LG-Philips puede que tenga esa pantalla, pero nada de Cristal Clear ni demás...).
La única pega es que no tenga demasiada calidad de sonido si subes mucho el volumen, pero yo creo que para una sesión normal de TV es bastante. Si quieres algo espectacular en sonido tendrás que añadirle un home cinema, aunque sea de los pequeños. En fin, será mejor que deje de divagar...