Dvd vieta 40

Hola. Gracias de antemano. Hace unos días me compré un dvd Vieta 40y me pasa una cosilla un poco rara. Cuando veo una película de cualquier formato, al cabo de un poco más de una hora de transcurso se detiene el temporizador como si estuviera en pausa pero la peli continua igual. ¿Sabes a que puede ser debido? ¿Debo cambiarlo?

4 Respuestas

Respuesta
<%=Texto%>
Hola, si me dices que se detiene, creo que efectivamente está averiado. No es lo mismo que una función que tienen algunos aparatos que hace que el display se apague hasta que se vuelva a pulsar algún botón.
En fin, en mi opinión no es normal, aunque a menos que aún esté en garantía, tú verás si te merece la pena la reparación.
Respuesta
Intenta con diferentes películas que sean originales, AI aun así sucede lo mismo acude a hacer valida tu garantía
Respuesta
com o estas,,,, bueno primero que todo,, no si si es con una peli o con todas .. por como me dices párese ser general la cosa,, así que no lo pienses dos veces y ve a garantí del producto porque eso es un problema interno que no tiene nada de raro,, solo es defecto de fabricación,, así que si es legalmente comprado,, podrás pedir garantía sin problemas...(ten en cuenta que ellos verifucan que tu no hayas causado el daño así que explicales todo tal cual pasa.. si tou no lo dejaste caer o le diste golpes no nada raro te aseguro no tendrás problemas con eso:::
By sikma...(juan pablo II descansa en paz :d )
Respuesta
No tengo ni idea. Busca entre las instrucciones algún método para poner los valores de fábrica (reset) y prueba de nuevo.