Como crear un fondo animando?

Hola me gustaría crear un fondo de pantalla con 6 fotos que fueran cambiando cada hora,
Que debería hacer??
Muchas gracias

Respuesta

Te voy a dar la respuesta en el entorno Macintosh que es el que conozco.

En Preferencias del sistema (lo puedes buscar con Spotlight -la lupa de arriba a la derecha en el escritorio-) abres la ventana Escritorio y pantallas. Allí dentro vas a buscar las imágenes que quieres para el fondo de escritorio (antes habrás creado una carpeta con las 6 fotos y la pones dentro de la carpeta imágenes dentro del disco duro/usuario/tunombre/imágenes). Una vez abierta la carpeta con las 6 imágenes y las visualices, le das a la opción Cambiar imagen y escoges el tiempo que desees.

Y con esto debería funcionarte.

Suerte!

Muchas gracias aunque por desgracia no tengo un Mac sino un windows y este no tiene esta función.

pues lo siento... :-(