Reparar imagen después de una recuperación

hola,mi problema es que he hecho recuperaciones con varios programas y muchas

imágenes no se pueden abrir por estar dañadas.he probado unos pocos programas para repararlas y no han funcionado.te agradecería que me ayudaras.muchas gracias.

Respuesta

Si un programa de retoque como Photoshop no te deja abrila porque está dañado el archivo, dudo mucho que exista algún otro programa que te permita repararlo, es decir, si un archivo está dañado es porque faltan datos, si no esta completo no se podrá abrir, yo que tú no perdería mas el tiempo con esos archivos.