Presentación de fotografías con barra cronológica

Me gustaría preparar una presentación de fotografías cronológicas,
algo así como muchas fotografías de un mismo motivo y que los oyentes
se pudieran desplazar por una barra de tiempo y comparar las distintas
fotografías a lo largo del tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

Perdoname pero no entiendo bien lo que quieres, me estas hablando de algo hecho en flash, en video, en una web, ¿etc...? Si es algo que has visto en algún sitio, indicame donde para hacerme una idea.