Logotipo para mi academias

Bien necesito si no es molestia y con gusto lo agradecería si me pueden ayudar, necesito un logotipo para una academias de informática y no puedo lograr encontrar alguno me gustaría si se puede que me ayuden tirándome una idea o algo porque me estoy volviendo loca... La academias se llamara A.D.A son las iniciales de ACADEMIAS DOS ARROYOS (nombre del pueblo).
Si me pueden ayudar estaría agradecida...

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada, es un tanto difícil tirarte ideas, pero intentare ayudar!
Es importante que analices algunas cosas: que valores quieres destacar de tu instituto, que tipo de "nivel" quieres que tenga (me refiero a elegancia o prestigio; tené en cuenta que la imagen a veces te dice cuanto vale el curso o el producto que ofreces antes de entrar a preguntarlo jaja!), y que tipo de logo quieres (clásico, más moderno, que sean solo las letras o pretendes algo con un isotipo, que seria la parte de imagen del logo, etc.)
A partir de que analices eso, si quieres vuelve a preguntarme ayudándome un poco más con esta información que te menciono, e intentare ser más concreto en la respuesta.
Más allá de eso, te recomiendo como profesional en el área de publicidad, imagen, diseño, etc., que busques ayuda profesional para el diseño del logo, ya que la respuesta correcta la tendrás de un profesional en el área, que te dará una imagen final correctamente planteada y a medida de lo que necesitas.
Un saludo grande!
Ernesto.
www.messiha.com.ar
Hola si me gustaría un logo que destaque prestigio y claro que sea moderno ya que toda la tecnología esta avanzando de tal manera que es genial... y soy de esas personas que le encanta que el nombre o el logo en este caso llame la atención.. (pienso llamar mucho la atención jaja (marketing).
Que tengas una hermosa tarde...
Bien, vamos en dos partes:
1. Sin caer pesado, vuelvo a darte nuestro consejo: contrata a personal calificado para esa tarea. Piensa que no es algo simple; si lo fuera quizás muchos como nosotros no tendríamos profesión! Jaja.
2. También comprendo que no puedas o no quieras derivar el diseño y quieras ser tu quien lo genere. Para eso intentare ayudarte mostrándote algunos ejemplos que encontré googleando como para que veas cual seria el enfoque, o posibles enfoques que podrías tomar.
Link 1 (click para ver): una opción no directamente dedicada a computación o tecnología, pero es muy atractivo. Puede ayudarte un poco.
Link 2 (click para ver): poco original, pero me gusta como esta trabajado el diseño en 3D!.
Link 3 (click para ver): una opción un tanto moderna pero clasica; muy aplicable en casi cualquier campo, y sin mucha complejidad de desarrollo.
Link 4 (click para ver): una opción siempre saludable; jugar con tipografías y el nombre, sumado a colores, fondos, etc. Muy buena opción también!
ATENCIÓN: estas son cosas ya aplicadas a imagen de marca, por ende no lo robes! Jajaja, es simplemente para que te hagas una idea (o varias, de hecho) de posibles enfoques que se me vienen a la mente podrías seguir.
Tené en cuenta que para que algo sea atractivo visualmente NO TIENE PORQUE estar sobrecargado de elementos, o colores, ni nada parecido. Lo más importante es el buen gusto y tener SIEMPRE PRESENTE "para que es este logo?", "que debe transmitir?", etc.
Espero haberte ayudado aun más, y si quieres ayuda profesional, puedes contactarnos sin ningún tipo de compromiso en www.messiha.com.ar
Allí podrás ver trabajos y clientes que hemos obtenido en todos estos años.
Un saludo muy grande y no dudes en regresar con más preguntas de ser necesario.
... y no olvides calificar!
Muchisssimas gracias me fue de mucha ayuda y en cuanto tenga el diseño te lo mandare para que me califiques a mi como diseñadora jaja.
Gracias por la ayuda! Me fue de mucha utilidad