Hola

Siempre me ha gustado mucho el diseño gráfico, pero no se por donde empezar: programas actuales,... ¿qué programas son básicos dominar? ¿Alguna academia en Barcelona con garantía?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No soy muy dado a definir el diseño gráfico como una carrera de programas y tampoco creo que para hacer diseño gráfico sea Básico o Necesario saber manejar algún programa en especial, la profesión es una ciencia que implica mucho más que como manejar un ordenador.
Por otro lado la el único lugar en Barcelona que puedo recomendar como escuela de diseño gráfico es el IED (Instituto Europeo di Design) la cual es una de las mayores y mejores escuelas de diseño del mundo.
En donde por cierto seguramente te enseñaran sobre programas.