Maquetación

Hola, soy alicoco, mis preguntas son las siguientes: Se que en quark las imágenes para filmar deben ir con fondo blanco y otras no dependiendo si son tif o eps, ¿Cómo debe ir cada formato? Y otra pregunta es cómo puedo poner la numeracón de dos páginas en una desde la página maqueta.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ah! Vale...
Haces una caja de texto en la página de la izquierda, pero que llegue a la de la derecha.
Así te pondrá el número par que corresponde a la izquierda en la derecha
Muchas gracias por la respuesta!
Lo de las páginas es si yo tengo dos páginas por ejemplo la 2 a la izquierda y la 3 a la derecha, que me aparezcan a la izquierda una paginación tal que 2/3 y en la derecha no ponga nada. Espero haber sido más clara porque me cuesta explicar este ejemplo.
Gracias de nuevo y un saludo.
alicoco
Los tif deben ir con fondo blanco, los eps, también pero si son trazados de recorte, evidentemente no puede ir blanco ya que se verá la caja de imagen.
Con respecto a lo de numerar dos páginas en una... no entiendo la pregunta.
En las páginas maqueta para que salga la numeraición automática abres una caja de texto y escribes (ctrl+3) si es pc o (comando+3) desde mac