Hola

¿Hola. Cómo estas? Me gustaría saber si me podrías hacer un logotipo para una web que tengo que diseñar, o ´pasarme alguno que tengas hecho.es una página para una empresa ficticia, es un trabajo de clare.La quería llamar algo aso como VARORT S.L o algo parecido, es por los apellidos Vara y Ortega. Supongo que eso para ti no tendrá ningún misterio y lo harás en un momento. Gracias espero respuesta.
Respuesta
Un identificador de una Web, no es sencillo, primero tienes que darme pormenorizadamente todos los datos de dicho sitio, a que público va dirigido, que objetivos ha de cumplir etc. y sobre esa base te hago tu Identificador, pero tengo que sustentarlo en algún eje psicológico, espero por ti.
Un abarso calido.
D.I. Lic. Blancert Garcia Querol

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
-1
Supones bien, no tiene ningún misterio, pero todo lo bueno lleva su tiempo, y tu propuesta me parece interesante, ¿cuánto estas dispuesto a pagar por el?
Solucionar dudas si, pero no soy ninguna monja de la caridad.
Respuesta
-1
Amigo si quieres que te haga un logo pues si te lo puedo hacer pero pues te cobraría si te agrada la idea pues me dices si no pues descarta la pregunta oks bye