Hola

Estoy realizando un software para un proyecto esperimental que estoy haciendo para el colegio.
Necesito ayuda con respecto a el diseño y a animación del programa.
Gracias
ATT. Omar Maldonado
email: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Omar, tienes que especificar para que es tal soft, que objetivos va a cumplir, y cual seria su alcance, entre otros elementos de apoyo que definirán la política a seguir en el diseño, y sobre esa base definirás si es necesaria una animación o varias o no, o si son necesarios videos, sonidos etc.
Te saluda
D.I.lic. Blancert Garcia Querol
Es para enseñar nomenclatura química, el objetivo es demostrar que puede ser más efectivo que la enseñanza tradicional, deseamos que sea interactivo para que llame la atención de los alumnos.
Perdón por la tardanza.
Espero tu respuesta.
Gracias
Para el diseño:
Percepción, (legibilidad), utiliza fuentes, (letras) que sean sans serif como por ejemplo la Eras, o las Arial, son muy buenas para este tipo deproyectos. Referente a los colores ten en cuenta las tonalizades Azules sobre fondo Blanco, eso es muy legible, y es un color frio que tiene evocaciones psitivas.
Respecto a la animación que no sea muy engorrosa, pues puede traer confusión a los usuarios, toma en cuenta el soft Flash MX es muy bueno para estos tipos de trabajos interactivos.
Por lo demás ya es cuestión del nivel gerarquico de la información que hayas de disponer en el sotf educativo.
Nos leemos.
puedes escribir a [email protected]