Insertar pantallas

Hola
Quisiera insertar una pantalla de windows XP (o de otros programas) en un trabajo para imprenta (con texto en word o en InDesign 2.0). ¿Cómo se puede mejorar la calidad de la imagen de la pantalla? ¿Con Photoshop? ¿Con qué habrá que jugar exactamente?
Gracias y un saludo
Respuesta
Jejejeje OKs bueno mira ningún soft te va a servir si estas capturando pantalla con la tecla de captura o peganloda en un soft de edición eso nunca te va a servir lo que tienes que hacer o es capturar la pantalla y trasarte toda la imagen gráfica y calcarla en soft de diseño fotoshop es el mejor y sacar una copia usando de plantilla la pantalla que capturaste pero eso es demasiado trabajo ahora otra opción es tomar fotos a tu monitor con las pantallas que quieres poner en tu diseño y sacarle fotos pero para que las fotos tesangan como debe de ser necesitas tener una cámara que tenga la función de compensación de movimiento para que no te salga el refresco de la pantalla OKs bye