Borrar archivos PSD de Photoshop

Hola

Agradecería me ayudaseis con el siguiente problema.

Tengo unos archivos en PSD que al querer bórralos me dice " No se puede eliminar XXXX; Esta siendo utilizado por otra persona o programa "

No hay ningún programa funcionando ni nadie que lo este utilizándolo , si copio la carpeta que contienen estos archivos y otros BMP, puedo eliminar todos los archivos copiados , pero no los XXXX.PSD.

¿ Que puedo hacer para poder eliminar estos archivos PSD de Photoshop..?

Gracias anticipadas saludos

Andres_46

1 Respuesta

Respuesta
Habría que ver esos archivos en que aplicación los originaste y en que los estas usando, generalmente estos pueden ser vicios que quedan en el sistema, te recomiendo que vayas a la lupa del lado derecho superior de tu monitor y busques ahí la utilidad de discos, al abrirlo del lado izquierdo te aparecerá tu disco, seleccionalo y dale en un botón que esta en la ventana del lado derecho reparar permisos y déjalo que haga todo el proceso. Cuando termine vuelve a intentar pasar esos archivos a la papelera y eliminarlos.
Si persiste el problema, reinicia tu máquina pero deja apretadas las siguientes teclas cmd + alt + P + R, manténlas apretadas hasta que se reinicie 3 veces, a la tercera sueltas y entrara tu máquina e intenta borrarlos de nuevo a ver si te deja.
Cualquier duda quedo a tus órdenes

Hola ,Cesarmocun

Gracias por contestar a mi petición, te comento que el sistema que utilizo en la empresa es el XP y no tengo esa lupa en el lugar donde me indicas, tengo una lupa en la parte inferior hay una lupa y al abrirla los temas son de indizacion

¿ Podrías por favor aclararme que vía seria correcta para limpiar estos archivos...?

? Cuando me dices de pulsar las teclas, cmd + alt + P + R, ¿ La cmd , que tecla es axactamente...?

Gracias anticipadas y saludos

andres_46

Lo que pasa es que creía que usabas Mac, en PC es otro rollo y ahí si te pediría una disculpa por que PC no uso, sería más difícil para mi poderte ayudar pero en lo que corresponde a Mac cuenta conmigo en cualquier momento.