Envío de ppt vía e-mail

Tengo interés en enviar mi ppt vía correo electrónico con la característica de que la presentación se abra directamente. Actualmente sólo se abre el programa y para ver la presentación se debe presionar "ver presentación".
Desde ya muchas gracias a quién me pueda responder.

1 Respuesta

Respuesta
La forma de enviarlo es muy sencilla, consiste solo en cambiar el formato de la presentación.
EN power point con tu presentación abierta ve a archivo>> guardar como >> y ahí elige "guardar como presentación de diapositivas " o algo así dice. La extensión para este archivo es PPS no PPT, al tener tu archivo en PPS podrá ejecutarse automáticamente con un doble click sin necesidad de abrir directamente power point.
Si no hay más dudas, por favor finaliza la pregunta y da tu valoración.