Tengo una duda acerca de illustrator

Como hago trazos desde ilustrator y que tipo de trazos son i.e. Vectoriales o de que tipo...

1 Respuesta

Respuesta
Pues fácil vectoriales osea vectores o lineas en ves de pixeles entonces eso quiere decir que las lineas no se distorsionan a diferencia de los pixeles que estos si se deforman entonces eso es vectorial en poca palabras no soy matemático para darte la definición matemática y como haces trazos pues hay una herramienta que se llama así en el estante de herramientas entonces pues selecionala y a empezar se a dicho aclaro dudas je je bye