Consulta sobre fotografía

Saludos. Te agradezco de antemano la respuesta que me puedas dar.
Quisiera tener una fotografía "impresa" en una placa de metal, ¿en formato grande ( 1m por 80cm) a quien recurro? ¿De qué manera más barata puede salir?, ¿De qué manera lo harían?, quisiera saber para que no me engañen.
Gracias.
Oscar

1 Respuesta

Respuesta
Las imprentas lo que pueden hacer es "imprimir" sobre chapa, pero como sabrás en una chapa imprimen el color negro, en otra el cyan, en otra el amarillo y en otra el magenta. Osea que separan la imagen por color. Se que esto no es lo que estas buscando, vos quieres la imagen sobre una pieza única, y que ademas no es chapa, es metal... no tengo ni idea!
Lo que podes hacer es pasar la imagen a blanco y negro y pedir que te la copien sobre una chapa, pero estas son planchas muy delgadas, que tampoco sea lo que estas buscando.
Ya te digo es muy raro lo que estas buscando, desconozco totalmente la manera de llevarlo a cabo, ni cuanto te cobrarían. Nunca trabaje con es tipo de materiales.
Te recomiendo que vallas directamente a una imprenta y que averigües donde y como hacerlo.
Disculpas, es todo lo que te puedo decir. Suerte!
Agustín.