Despixelar una imagen

Al hacer una imagen más grande, ésta tiende a pixelarse, conoces un programa que le regrese la nitidez original sin disminuir el tamaño
Respuesta
Cuando hablas de falta de nitidez, supongo que te referirás al efecto que se produce cuando se remuestrea una imagen, para aumentar el tamaño, esta se produce por interpolación, es decir, el software "se inventa" los pixels necesarios para dar la calidad solicitada, esa invención produce falta de nitidez. Programas como el adobe photoshop, paintshop pro o el photopaint de corel, disponen de filtros como las máscaras de enfoque que intensifican la nitidez. Aunque no esperes grandes milagros.