Donde puedo bajar fotografías de gran tamaño

Quisiera saber de donde puedo bajar fotografías de gran tamaño para imprimirlas
En plotter; trabajo con el diseño de modas y tengo que hacer unos afiches de 1mt por 2mt de ancho formato horizontal, necesito una foto de una mujer en ropa casual y de un fondo (naturaleza) para montarla en este gracias. Que me recomiendan

3 Respuestas

Respuesta
Yo las páginas que conozco para alta resolución son todas de pago. Te puedes bajar la misma imagen en baja parta bocetar. Te preguntan ciertos datos del tipo de trabajo y te dan un código de acceso. La que más me gusta es www.gettyimages.es.
Respuesta
Realmente me he hecho la misma pregunta muchas veces y no he encontrado nada he buscado y he encontrado numerosos web's de clip art pero no hay nada gratis si es a lo que te refieres
si tienes el dinero para pagar los derechos entonces checa estos links http://www.clipart.com/en/index
Y en el sitio de office en imágenes prediseñadas hay también fotos a lo mejor ahí encuentras lo que buscas perdón por no ser de más ayuda y si en alguna otra cosa te puedo ayudar no dudes en preguntar, no se te olvide finalizar sauldos
Respuesta
En www.imagebank.com