Donde puedo bajar fotografías de gran tamaño

Quisiera saber de donde puedo bajar fotografías de gran tamaño para imprimirlas
En plotter; trabajo con el diseño de modas y tengo que hacer unos afiches de 1mt por 2mt de ancho formato horizontal, necesito una foto de una mujer en ropa casual y de un fondo (naturaleza) para montarla en este gracias. Que me recomiendan

3 Respuestas

Respuesta
1
Yo las páginas que conozco para alta resolución son todas de pago. Te puedes bajar la misma imagen en baja parta bocetar. Te preguntan ciertos datos del tipo de trabajo y te dan un código de acceso. La que más me gusta es www.gettyimages.es.
Respuesta
1
Realmente me he hecho la misma pregunta muchas veces y no he encontrado nada he buscado y he encontrado numerosos web's de clip art pero no hay nada gratis si es a lo que te refieres
si tienes el dinero para pagar los derechos entonces checa estos links http://www.clipart.com/en/index
Y en el sitio de office en imágenes prediseñadas hay también fotos a lo mejor ahí encuentras lo que buscas perdón por no ser de más ayuda y si en alguna otra cosa te puedo ayudar no dudes en preguntar, no se te olvide finalizar sauldos
Respuesta
1
En www.imagebank.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas