Impresión no postcript

Quisiera saber como se puede imprimir en una impresora no postcript y obtener buenos resultados.

1 respuesta

Respuesta
No se cuanto tiempo lleva formulada esta pregunta, pero me ha llegado hoy con fecha 2 de agosto!
Lo de los buenos resultados depende para lo que la vayas a usar. La gran diferencia entre una postscript y una que no lo es está en que hay muchos rellenos, texturas y tipos de archivo (EPS, por ejemplo) que no salen bien si la impresora que usas no es postscript. De todas maneras, si me puedes dar más detalles del tipo de impresión que quieres hacer podré ayudarte más.