Adobe acrobat

Como puedo hacer ficheros PDF. Se que desde Photoshop o otros programas se puede, pero si hago algún hipervínculo, no me lo acepta. Me podrías ayudar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El documento en formato PDF, es un formato muy extendido, ya que la mayoría de manuales de programas vienen en este formato, dando así un soporte adicional a los típicos impresos.
Hay muchos programas que generan estos archivos PDF.
Quizás yo los que más utilizo son: FREEHAND Y CORELDRAW.
Para hacerlo, tan sólo debes hacer algo tan sencillo como tener el documento creado en dicho programa e ir a menú ARCHIVO, luego opción EXPORTAR y seleccionar en el menú desplegable la opción PDF... el resto es seguir las instrucciones dependiendo de tus necesidades.
No obstante, te voy a dar un vínculo a una web de un buen colega, donde quizás responda hasta los más íntimos detalles de tus dudas. Te aconsejo que la imprimas y la leas con detenimiento.
http://www.bib.uc3m.es/~jroble/documentac/pdf.htm
Un saludo, y espero haber respondido a tu duda.