Sobre logotipos

Hola seheng69! He encontrado navegando una página www.logoteca.com que tiene muchos logos vectorizado. Los descargos y los descomprimo con el programa que me dice Suttfy, entonces los arclivos tienen la extensión .art y no logro verlos. ¿Por qué?
Gracias. Ana

1 respuesta

Respuesta
Pues porque ciertos programas de diseño gráfico, no utilizan cierta extensión. Si te interesan estos logotipos de verdad, tienes dos opciones:
- Conseguir un programa que te permita visualizar este tipo de extensiones.
- Copiarlos como una imagen y pegarlos en el Disco Duro, y posteriormente vectorizarlo con programas que te permitan realizar este tipo de acciones; Corel Trace o FreeHand son un buen ejemplo.
Eso es todo.