Corel Photo Paint

Hola leivamuro:
En primer lugar te agradezco de antemano por la excelente respuesta que estoy seguro me brindarás.
Quisiera que me aclares cómo hacer las siguientes ediciones en Corel 11 en Inglés:
1) Tengo un Logo que quiero ponerlo como sello de agua, es decir que se repita por todo el folleto. ¿Cómo haría eso?
2) Quisiera saber como puedo recortar las imágenes sin la función Cuttout, puesto a que esta no tiene barras para hacerlo, solamente un simple highliter.
3) ¿Cómo podría disimular las pequeñas fallas en los bordes? ¿Qué función uso?
3) Por otro lado tengo algunas imágenes que supuestamente tienen fondos transparentes, quisiera saber como puedo aplicar estos fondos transparentes, puesto a que en el Corel PHOTO Paint se ven blancos.
4) Quisiera saber si es que existe alguna función que interpole por ejemplo los pixels blancos de una selección a trasparentes o otro color.
Muchas Gracias leibamuro, en serio te agradecería infinitamente tu respuesta!
Christopher

1 respuesta

Respuesta
Pero las nociones que tenia del paint, son de versiones muy antiguas, ya que como cualquier profesional del ramo me pase al Photoshop, y de esto hace casi 12 años, empecé con el photoshop 2.0, así que con el tema de este programa no te puedo ayudar, pero si tienes photoshop cargado, te respondería a ellas sin problemas, tu dirás, si lo tienes me escribes de nuevo.