Vectorizar

Me han dado un trabajo y tengo que scaneaar las imágenes y vectorizarlas. Me han dicho que puedo usaaar el photosshop o el corel para hacer eso pero realmente no se que es lo que tengo que hacer.
¿Podrías explicarme cualesss son los pasos a seguir para vectorizar una imaggen?
Si puedes contesstarme rapido porque lo necesito de manera urgente!
Muchas gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
La solución a tú problema está en el programa: ADOBE STREAMLINE, es un programa sencillísimo, que lo que hace es vectorizar cualquier TIFF y lo puedes guardar como eps o illustrator y así poder importarlo al Corel u otro programa.
Si quieres, yo trabajo como freelance en internet, podría ayudarte en cualquier proyecto.
Un saludo
Jose Manuel
Diseñador Gráfico