Sombra

Como hago un sombra inclinada de un objeto

1 Respuesta

Respuesta
El programa idóneo para hacer una sombra es photoshop, no sé si dispones de este programa.
Confírmame si lo tienes y continuamos o si no dime de que programas dispones.
Saludos. Rebor
Tengo photoshop
Tienes que crearte una capa con la imagen, luego debajo te creas otra capa y una caja negra con el mismo tamaño que ocupe la imagen. Esta capa le aplicas un efecto de desenfoque gausiano y luego seleccionas en Edicion/transformar/sesgar e inclinas la capa a tus necesidades. Luego tendrías otras opciones de distorsionar, escalar, etc.
Espero haberte aclarado tus dudas, sino no dudes en preguntarme