Hola!

¿Photoshop tiene alguna opción para transparentar una foto? Me explico, para que se vea el fondo de pantalla y también la foto, pero que se defina bien, muchas gracias, y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tener abiertas las dos imágenes en photoshop. Comprueba que están en el mismo modo (para esto te vas al menu: Image->Mode->RGBcolor) RGBcolor. Ahora arrastras una hasta ponerla dentro de la otra, la sueltas. Puedes redimensionarla pulsando la combinación ded teclas Ctrl+t. Ahora tienes que ir al menu "layers"("capas") si no se muestra puedes llamarlo desde el menu Window->Layers.. En dicho menu, selecciona la capa 1, no el fondo(Background) y arriba de esta ventanita veras un deslizador "OPACITY" con eso controlas la transparencia. No olvides que tienes un menu de ayuda en "HELP". SUERTE!