Efecto aserrado con freehand de mac

Hola! Espero que puedas ayudarme... Sin causa "aparente" al pegar un objeto vectorial desde freehand a photoshop éste se visualiza en photoshop con los bordes aserrados. En ambos programas tengo las preferencias de suavizado (y conscientemente no he cambiado nada...). He instalado 3 freehand distintos y sigue el problema. Además, cada vez que intento el pegado se genera (en la carpeta donde está el documento original) un archivo temp0, temp1, etc de más de 10 megas... ¿qué puede estar pasando? Uso mac. He reparado permisos incluso y nada...
Estoy en proceso de pasar a Illustrator, pero todavía necesito el Freehand...
De momento estoy exportando a eps y abriendo en photoshop para salir del paso pero querría intentar entender qué pasa... ¿puedes echarme una mano? Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Voy a intentar echarte una mano
al abrir el Photoshop para pegar el Freehand abres un doc de 300 dpi?
¿Has mirado las preferencias del Freehand aparatdo Exportar?
Debes poner convertir colores a Photoshop 4/5 y el formato de salida Freehand activado.
Y por último el Norton da problemas en esto. Intenta desactivarlo si lotienes instalado.
A ver si se soluciona.
Suerte
PD. De hecho yo y la mayoría cuando queremos hacer eso, exportamos a eps y abrimos desde Photoshop aunque sea un poco más lento es máS FIABLE.
Puedes cerrar la pregunta es que se me acumulan las no finalizadas