Diseño gráfico web

Saludos
Mira desearía realizar en macromedia flash un diseño con el brillo que tiene el escudo de esta página web http://www.inra.gob.bo/ el escudo que esta en la parte superior izquierda que tiene un brillo que pasa sobre el cada 5 seg aproximadamente ¿cómo se realiza este efecto?. Espero me ayudes

1 Respuesta

Respuesta
Doy por hecho que más o menos controlas el programa. Crea un MC que dure 6 segundos.
En una capa haz el fondo, en otra el escudo (o lo que sea) y en una tercera crea el reflejo de la siguiente forma:
- Crea un rectángulo del color que quieras el reflejo, sin bordes, bajale la opacidad al gusto.
- Conviertelo en simbolo tipo MC y aplicale el filtro "desenfocar".
- Crea la interpolación del tiempo que quieras y pon el tipo de mezcla en "Solapar".
Cuando hagas el .swf para ponerlo en el cabecero se reproducirá en forma de loop, tal como ves en el ejemplo.
Como puedes ver es muy sencillito crear este tipo de efectos, pero si tienes más problemas, o no sabes donde encontrar las opciones que te digo, dímelo y te hago una explicación más detallada.
Que bueno es este foro siempre encuentras a personas como tu expertas y efectivas mira si ya maneje varias veces el programa lo único que no te comprendo es eso del "MC", tal vez lo conozca con otro nombre, pero desearía que me orientaras mejor en esta parte.
Espero tu respuesta.
MC es abreviatura de Movie Clip, es decir, un símbolo que sea Clip de Película.