Flash y Dreamweaver

Hola:
Tengo un pequeño problema lo que pasa es que inserte una película que hice en flash en dreamweaver pero no me respeta el fondo que tengo en mi página es decir que si se ve la animación pero con un fondo en blanco y la verdad se ve mal no se que puedo hacer para que se vea pero con el fondo que tengo ya en mi página no se si esto se arregle desde flash o en dreamweaver la verdad es que estoy comenzando con esto y no se que hacer espero me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que tienes que poner el mismo color de fondo en la película flash que el que tienes el la página html.
Lo haces desde el menu modificar/pelicula