Programa elaboración test psicotécnicos

Soy profesor de psicotécnicos. Necesito un programa para poder diseñar los ejercicios que suelen caer en este tipo de exámenes (figuras, caras, objetos... Etc)
En el campo de la informática soy nulo por lo cual necesitaría alguno extremadamente sencillo de utilizar y si se puede bajar gratis de algún sitio pues mejor que mejor...

1 Respuesta

Respuesta
Estimado amigo ya que no necesitas algo muy sofisticado, te recomiendo ocupes Office ya que tiene un montón de figuras y elementos muy útiles para diagramar a nivel básico. Ahora no te recomiendo ocupar programas gratis de la web ya que siempre son limitados y/o peligrosos para la seguridad de tu información.