Duda Autodata y otros programas

A parte del Autodata,¿Conoces algún otro programa parecido que me pueda complementar las carencias que tiene Autodata?.

1 respuesta

Respuesta

Autodata es un buen programa de consulta, pero como bien dices en ocasiones puedes necesitar información adicional.

Existen un montón de programas parecidos y generales para todas las marcas como es el Autodata, te cito unos cuantos y se podrían incluir muchos más : Alldata, Tolerance Data, Tec Doc, Gt Estimate ( del grupo Einsa ), ESI TRONIC ( Base datos Bosch ), Mitchell, Vivid ... Una buen opción para complementar es el Workshop Vivid Data.

Si necesitas uno en particular y específico, todo dependerá de la marca de automóvil que tengas en concreto, pues si sólo debes consultar una marca o una cantidad de marcas muy limitadas quizás la mejor opción es utilizar la base de datos referida a la propia marca ; elsawin y/o ETKA ( para el grupo vag ), dialoggys para Renault, EPC/WIS para Mercedes, BMW TIS, Service Box ( para grupo PSA ), etc.

Dime la marca en concreto que necesitas consultar y buscamos el específico si lo necesitas.

También hay quien ofrece conglomerados de todos los programas mencionados en disco duro que viene a ocupar unos 500 Gb. Capacidad más que suficiente para resolver, en un principio, todas las carencias que pudieran surgir.

Recibe un muy cordial saludo de Marcos.