Comprimiddo

Hola, un saludo. He sacado unas fotos del pc y las he puesto en la play para visionarlas, sin embargo unas las he podido ver pero otras m e dice que están comprimidas. Qué puedo hacer para verlas o descomprimirlas si es que eso se puede hacer. Gracias.
Respuesta
Yo soy de Perú y no estoy muy familiarizado con los minimismos de otros países, por favor podrías ser un poquito más explicativo, tengo algunas dudas, no entiendo que es una "PLAY" y que es "VISIONARLAS". Ojala me puedas ayudar para poder ayudarte. ¡Suerte!