Editar archivos

Ola,sabrias dcirme con q programa podria editar stos archivos?Gracias
.ept  .ext  .asr  .ent  .pc

1 respuesta

Respuesta
La verdad no preguntas precisamente por unas extensiones de archivos, comunes o conocidillas; pero están por ahí sueltas y como todo hay programas que las generan y por lo tanto se pueden leer.
. Ept --> Tenemos la opción que te refieras a los Encapsulados Postscript con gráficos, que entonces los puedes abrir con el Adobe Creative Suite.
O tal vez te refieras a los del Pro Evolution Soccer, que entonces lo abres con el EPT PES 6.
. Exp --> Son archivos exportados desde programas como el "Intuit QuickBooks", "Microsoft Visual C++", "Dassault Systemes CATIA" y el software "IBM iseries". Estos archivos se abren con el propio programa que los ha generado (creado la exportación).
. Asr --> Es la extensión de las acciones de un script de servidor. Estas se pueden abrir desde los programas Adobe Dreamweaver CS4 y el Adobe Contribute.
. Ent --> Son las definiciones de tipo de documento, que definen las tareas y los atributos que se usan en los documentos "xml" y "html". Estos los puedes abrir con cualquier editor de textos.
. Pc --> Son las pistas musicales creadas con el Personal Composer. Puedes abrirlos con el Personal Composer PC-8, el Personal Composer PC-16 y el Personal Composer PC-Pro.