Pasar fotos a eps sin alterar resolución y tamaño

¿Cómo se convierte una foto a eps sin alterar resolución, calidad y que el tamaño del archivo no aumente?

1 respuesta

Respuesta
Para convertir la imagen a eps debes tener un programa de imagen que pueda 'guardar como' eps. Si por ejemplo utilizas Photoshop, que es el más usado en retoque de imágenes, abres la imagen, vas al menú archivo/GUARDAR COMO y buscas en el desplegable la opción EPS.
En este formato la imagen queda igual de resolución, tamaño, modo de color, pero al guardar en otro formato, el tamaño de la imagen variará. En este caso aumentará el tamaño, puesto que EPS ocupa más que jpg, bmp o tiff que son los más usados.
Espero haberte ayudado.
PD Que yo sepa, no se puede guardar como eps sin aumentar el tamaño del archivo.
Puedes cerra la pregunta.
¿Puedes puntuar y cerrarme así la pregunta?