Problema con la herramienta taponclonar photoshop

Selecciono la erremienta tapón clonar le doy alt +clic pero no me selecciona el color a clonar no se que pasa o como se si el programa esta bien instalado gracias

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver... así de pronto se me ocurre que no estés intentando clonar en otra capa que no tenga imagen. Fíjate que el pincel tenga suficiente grosor. Mira también que la opacidad y el flujo no esté al 0%. Son tonterías que a veces se nos pasan...
Lo de tener el programa mal instalado creo que no, yo opino que no te arrancaría si estuviera ma instalado, te daría error.
Dime si se ha solucionado. Sino me envías otro mensaje.
Suerte