¿Qué cobrar por diseño+dibujo para invitación boda?

Buenos días,
  Me han encargado el diseño de las invitaciones de una boda. Ya he diseñado logos, etiquetas... Pero a amigos y sin cobrar. Qué se cobra por el diseño, ¿dibujo y/ó idea? Ya que papel, impresiones y sobres se lo harán en la imprenta; yo les pasaría el definitivo en cd o pen.
  Ya que pinto y dibujo quieren el dibujo de la iglesia donde van a casarse y como un mapa para explicar cómo llegar (lo mismo con el restaurante). Además les propondré "portada" a parte, diferentes formatos... Para reducir tiempo y gastos, en vez de dibujar a mano la iglesia (el trabajo artístico manual es tiempo y curro, por tanto más caro) la fotografiaré y daré el efecto de dibujo con Photoshop.
  El trabajo sería: fotografiar iglesia, modificarla y diseño de la invitación (mezclando elementos manuales: dibujo escaneado + elementos digitales: diseño en Photoshop, corel) ¿Qué puedo cobrarles?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tengo una amiga en España así que le hice la consulta y ella me comento que por todo el trabajito que estas haciendo ella cobraría 100 euros si es para algún conocido o familiar, pero para clientes varios se le cobraría más. ¡Suerte!