¿Qué programa necesito?

Hola: quiero iniciar un emprendimiento de golosinas personalizadas, entonces necesito imprimir stickers para ellas. Esos stickers van a ser imágenes a las que le tengo que insertar frases o imágenes que le tengo que montar fotos. Entonces desearía me orientes sobre que programa o programas necesito para poder realizar esta actividad. Muchas gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues te recomiendo Corel Draw dentro de esta paquetería viene la opción para editar imágenes y modificar logotipos