Como ejecuto sqlload de oracle desde lisp

Hola, mi nombre es Antonia Estrada
Y mi pregunta es:
Estoy usando la siguiente linea en un programita de autolisp:
(command "sh" "sqlldr userid=cadadmr@slpcad/paswd, control=cont.txt" "exit")
Lo que quiero que haga es que ejecute en msdos el sqlldr, pero me manda un error diciéndome que no encuentra el archivo cont.txt, cuando esta en c:/.
No se si command sea la opción para correr esta utilería de oracle.
Otros comandos de msdos como dir, si los ejecuta bien.

1 respuesta

Respuesta
Lo que estas haciendo es lo correcto, usar command con shell para ejecutar comandos en dos.
Lo que no se es el uso del sqlldr, y en eso no te puedo ayudar.
De todos modos mira el dosLib (gratuito en www.mcneel.com) que tiene funciones parecidas como dos_command o dos_shellexe que te pueden ayudar.