Soy nueva

Hola phsilver! ¿Me podrás ayudar? Necesito hacer etiquetas de vino o cerveza para souvenires, ¿sabes de algún programa para diseñarlas? Yo no conozco mucho, desde ya te agradezco muchísimo

1 Respuesta

Respuesta
Holan Lunita...
Mirá, como diseñador te sugiero el Adobe Illustrator, o en el pero de los casos el CorelDraw.
Cualquiera de los 2 te servirá para diseñar lo que quieras. Quizás debas ayudarte con el Photoshop si es que querés añadir algo de imagen fotográfica a tu etiqueta.