Parche y manual para el photoshop 7

Pues eso, si me puedes indicar un sitio donde pueda descargarme un parche para pasarlo a castellano y el manual oficial en castellano. Gracias.
Respuesta
No puedes "parchear" el programa para cambiarlo de idioma. Necesitas la versión en castellano.
Hay manuales en la red, pero si consigues el programa en castellano (ya pulula por ahí), verás que la ayuda es un manual muy completo, primeros pasos, tutoriales, ejemplos,...
Asegúrate de conseguir el programa completo, muchas veces eliminan la ayuda para ahorrar espacio, si encuentras un ISO mejor.