¿Cómo vectorizar una imagen?

Necesito, por favor, que alguien me explique ¿cómo vectorizar una imagen en ilustrator? Saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Soy leivamuro (tablón todoexpertor de diseño gráfico)
Te recomiendo que no vectorices en ilustrator, si no que utilices el programa adobe straline, es super completo y ademas muy fácil de manejar, te deja realizar muchísimas opciones, incluso en fotografías en color, y ademas puedes guardarlo para ilustrator, freehand, etc. usalo es mucho más completo que ellos, no es difícil de encontrar, muchas veces viene de regalo en el paquete de Photoshop o ilustrator. Espero que te haya servido de ayuda, si tienes más preguntas y esta en mi mano ya sabes donde estoy.