¿Cómo concegir este sencillo efecto?

Tengo una pequeña duda, ¿Cómo puedo conseguir el efecto que hay en el marco de la imagen en Photoshop?
Mi duda mayor es ¿Cómo hacer el desvanecido circular en azul, que hay en el centro del marco superior e inferior...?

1 Respuesta

Respuesta
Se trata simplemente de un degradado radial.
Lo que tienes que hacer es realizar una selección con la forma que tu quieras (usa las herramientas de selección circular, lazo, etc).
Una vez que tienes la selección (a ser posible en una capa vacía).
Usa la herramienta degradado (está en el mismo botón que el relleno de pintura, usando botón derecho o dejando pulsado un par de segundos).
En las subopciones (que aparecen en la barra de arriba) busca el degradado radia y juega con el cambiando los colores.
Básicamente es eso.