Figuras geométricas transparentes con photoshop

¿Cómo consigo hacer con Photoshop un círculo vacío, es decir, que no esté relleno, sobre otro objeto?

1 respuesta

Respuesta

Tutorial express:
1- Nueva capa
2- Herramienta Marco (selección, es la primera de la caja de herramientas) ahí presionas un poquito y eliges la elipse.
3-Shift presionado (para que el círculo salga perfecto)
4- Haces tu selección
5-Editar>contornear y seteas el color e y el grosor
Opcionales:
7-deseleccionas (ctrl+d)
8- En los efectos de capa (la efe dentro del circulito debajo de la paleta capas) seleccionas trazo si el grosor luego de dimensionar tu capa no te gustó.
9- No hacerlo en photoshop y usar el particle illusion que trae hermosos efectitos de burbujas ya listas y flotando como vos quieras.