Fotografía a dibuj

Buenas Tardes Señor Experto mi inquietud es la siguiente necesito saber con que programa puedo pasar una fotografia a un dibujo asi
http://img136.imageshack.us/img136/7017/photozh7.png
http://img373.imageshack.us/img373/6097/74rl4.jpg
y tmbn como seria el proceso gracias ....

1 Respuesta

Respuesta
:S
lamento decirte, que pues... :S
Mira si es posible lograr ese tipo de acabados y terminados, pero eso se le llama arte diguital, no es posible alguien que desconozca la función de los software de diseño pueda crear algo así, de hecho creo que la primera imagen png que escogiste, parece creada con aerógrafo, y es un proceso manual sin computadora, o de lo contrario podría ser un trabajo magnifico de maya o de 3d studio max.
La segunda imagen se ve como un excelente trabajo de pintura, pero podría haber sido logrado con adobe photoshop, pero el efecto nos e logra en un solo paso, es todo un proceso, más artístico que digital... tiene mucho que ver con la apreciación y el gusto personal del artista ademas de conocimientos de ergonomía, luces y color..
Pero no desesperes puedes empezar por lo básico, te recomiendo las páginas web españolas de adobe, cuentan con tutoriales para empezar a utilizar ese programa..
Mucha suerte y recuerda todos los caminos conducen a photoshop...